jueves, 5 de enero de 2017

Gracias por tanto

El título del post es claro y directo, hace mucho tiempo que no escribo bien por motivos de estudios (en los que me va muy bien) o bien simplemente no tenía necesidad de escribir, creo que los blog son una herramienta que sirven para informar, conocer gente con experiencias con la enfermedad o por el hecho de la necesidad de desahogarnos.

Creo que este fue el motivo de escribir en este blog, tenía la necesidad de gritar de alguna forma como me sentía. Puede que ahora ya no tenga esa necesidad o tal vez una simple excusa para no escribir, no sabría decir la verdad. Pero desde que inicié este blog hasta el día de hoy han pasado demasiadas cosas, muchas de ellas malas, pero no vengo a hablar aquí de penas, vengo a dar las Gracias. Dar las gracias a todas esas personas que en los momentos difíciles me han ayudado, a mis familiares y amigos (especialmente a mi cabeza Alejandro), Por estar siempre.

Pero espero que no se enfaden, estas palabras van dedicadas a mis compañeros de batallas, los que tenemos esa mochila en la espalda. Darles las gracias por ser casi como una familia, por aguantarme y apoyarme, ha sido durante momentos una pequeña luz en la más terrible oscuridad que siempre conseguía sacarme una sonrisa. Gracias a esas personas que pude conocer en la carrera de la EM de Madrid(Antonio, Javi, Angie,ect…) , Gracias a Rocío, la pobre debe de estar cansada de aguantarme tanto, Gracias a Lore y su novio por esas quedadas por Sevilla, a Isa Carmona (perdona por inventarme el apellido xdxd) que es un auténtico ejemplo de superación, A nuestra otra Isa, que fue capaz de recorrer kilómetros y kilómetros para pasar un día con nosotros.

Gracias también a dos personas que aunque no las conozco en persona son importantísimas para mí. Ellas son como si no, mi tinerfeña favorita, Chity(su madre es un auténtico sol, estáis avisado) que se ha convertido en prácticamente en una hermana mayor para mí. Y como no, mi lupie favorita Vicky, más conocida como @domandoallobo, que fue la que me sostuvo en el mundo twiter cuando estaba a punto de cerrar mi cuenta, sin ella este blog no existiría.

No sé cuándo volveré a escribir, solamente quería dar las gracias a todas esas personas que me habéis devuelto la Ilusión


GRACIAS POR TANTO

1 comentario:

  1. Gracias a ti por estar siempre, por animar el grupo, por sacar siempre una sonrisa...eres muy especial!
    El apellido...ya te perdonaré con una palmera...jejeje!
    Mil besos y no pierdas nunca la sonrisa!!!

    ResponderEliminar