viernes, 20 de mayo de 2016

Conociendo a @domandoallobo


1.    Nombre: Todo el mundo lo sabe
2.    Edad: 42
3.    ¿Dónde vives?: En La Cueva, en algún rincón de la provincia de Málaga
4.    ¿Estudias o trabajas?: Pues ahora nada por culpa de mis  enfermedades. Pero sigo aprendiendo de algún modo, si sirve.
5.    Canción favorita: La vida tiene banda sonora, no podría elegir una. Dime en qué minuto de la historia estamos y miro el nombre del track
6.    Grupo favorito: Tengo muchos. Voy a elegir uno con cantante femenina: In This Moment
7.    Deporte favorito: Ahora ninguno. Veía baloncesto, fútbol, tenis, patinaje sobre hielo... pero en la facultad lo dejé todo y ya solo veo algún partido suelto (twitter me ha hecho odiar las aficiones, el deporte es otra cosa)
8.    Equipo favorito: Real Madrid, Málaga, Valencia, Estudiantes
9.    Deportista favorito: Fernando Martín, un pionero
10. Comida favorita: Adoro comer pero entre alergias y  épocas sin apetito del lupus, me lo amargan.
11. ¿Tienes sentido del humor?: Sí, y que nunca lo pierda. Si no, mal vamos.
12. Estación favorita: La quinta estación (cuando hace frio tengo más dolor y con el buen tiempo llega el sol, la criptonita de los lupies)
13. Color favorito: combinación de morado y negro
14. ¿Haces deporte?: Hacía mucho. El SFC me lo ha complicado pero intento andar 1 km (no puedo todos los días). Si no, estiramientos y experimentos en casa (10 minutos de taichi o yoga para mayores cada mil años).
15. Un viaje que te gustaría hacer: Las tierras altas de Escocia (Los Inmortales marcaron). Aunque está complicado sigo soñando.
16. Una película: Eso es como elegir a un solo hijo. Me gustan muchos géneros.
17. Serie de TV. preferida: ¡Montones! Me encantan las series. Ahora mismo me quedo con Juego de Tronos y Penny Dreadful
18. Un defecto: Repetir una conversación en bucle en mi cabeza
19. Una virtud: Conexión con los mayores
20. Aficiones: Escribir, dibujar, leer...aunque de otra manera por las enfermedades. Antes era compulsivo.
21. Un libro: Puf otro drama... igual que con las pelis
22. Un personaje histórico: Leonardo Da Vinci (no sé si se considera personaje histórico pero me encanta su genialidad dentro del desastre).
23. ¿Admiras a alguien? Soy una fangirl sin remedio. Admiro a muchísima gente de muchos ámbitos.
24. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: el billete de vuelta
25. No puedes vivir sin… diría fotoprotector SPF 50+ por pura superviviencia, pero sin música
26. Un vicio: el chocolate (menos el negro, que es el sano)
27. Si pudiera viajar en el tiempo iras a … la edad media (de ficción) o el S. XIX (fascinante en todos los ámbitos)
28. Si fueras un animal, ¿cuál serías?: El lobo (mi spirit animal antes de la enfermedad. La culpa sin duda fue de Felix Rodríguez de la Fuente)
29. Te definirías como…: me han dicho muchas veces que soy compleja

30.   Algo que quieras decir…: no es tan complicado 

2 comentarios:

  1. Esta chica vale un potosí, y me considero muy afortunada de tener su amistad vitual todavía, pero en un día no muy lejano en persona. Y la voy a dar un achuchón!!!!
    La verdad que nos hemos encontrado por Twitterland de lo bueno lo mejor!
    Un fuerte abrazo a los dos!!! <33

    ResponderEliminar