viernes, 30 de octubre de 2015

Conociendo a @xikitin82

  1. Nombre:Antonio                             
  2. Edad:33
  3. ¿Dónde vives?: Alcazar de San Juan
  4. ¿Estudias o trabajas?: Las dos cosas
  5. Canción favorita: Muchas(demasiadas) pero ahora mismo me por decir una NAUFRAGO de Sober
  6. Grupo favorito: Es como la respuesta de antes muchos, no llego a ser un fanatico de algun grupo en concreto
  7. Deporte favorito: Cualquier deporte soy de ver desde la esgrima a la ajedrez jajaja pero el futbol es lo tipico que mas me gusta
  8. Equipo favorito: F.C Barcelona
  9. Deportista favorito: Siempre ha sido Hristo Stoichkov pero Carolina  Marin es un ejemplo
  10. Comida favorita: jajajaj toda menos los palitos de cangrejo
  11. ¿Tienes sentido del humor?: Mucho
  12. Estación favorita: Otoño
  13. Color favorito: Azul
  14. ¿Haces deporte?:Si
  15. Un viaje que te gustaría hacer: Japon
  16. Una película: Intocable
  17. Serie de TV. preferida: The bing bang theory, Californication
  18. Un defecto: Ser bueno
  19. Una virtud: no soy yo quien sepa mi virtud
  20. Aficiones: Bici, leer, twitter, pasar buenos ratos con los amigos....
  21. Un libro: pufff el que yo escriba de mi vida... jejej
  22. Un personaje histórico: Albert Einstein
  23. ¿Admiras a alguien? A mi padre
  24. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: una navaja y poco mas jajaja
  25. No puedes vivir si… No se que contestar... son muchas cosas
  26. Un vicio: El telefono movil
  27. Si pudiera viajar en el tiempo iras a …: Al futuro pero no para verme yo, no me gustaria verme en el futuro, si no a mi descendencia nietos y mas lejanos
  28. Si fueras un animal, ¿cuál serías?: Colibri
  29. Te definirías como…: Humilde
  30. Algo que quieras decir…: Que disfrutemos de los momentos buenos que nos de la vida que son pocos y que aprendamos de los malos para hacerlos buenos... y que todo pasa por algo. Un abrazo amigo

1 comentario: